NUESTRA MISIÓN ES APROVECHAR NUESTRA CREATIVIDAD EN UNA SOLUCIÓN VIABLE

Puza es una empresa familiar que lleva más de 40 años trabajando por y para sus clientes. Dedicada enteramente al mundo de la madera y el mueble, sin dejar de innovar para dar el mejor producto. Con las nuevas generaciones hemos adaptado nuestros diseños a los nuevos tiempos incorporando las tecnologías, que nos permiten especializarnos mejor en las necesidades de nuestros clientes, agradeciéndoles así estos 40 años de confianza. Nuestra empresa recoge sus ideas y le asesora poniendo a su disposición todos sus años de experiencia para que usted elija el diseño que mejor se adapte a sus necesidades, y al ser fabricantes, todo con la mejor relación calidad-precio. En definitiva, somos una empresa seria, llena de personas con ideas nuevas y profesionalidad en su trabajo, con muchos años al servicio de nuestros clientes dándoles lo mejor.

Nos esforzamos en Proyectos Desafiantes. Que producen recompensas más grandes en el final.

Las herramientas adecuadas. La solución correcta.

Lorem ipsum dolor sit amet consetur adipiscing elit. Morbi vel nulla sapien. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostras..

Misión

Diseñar, fabricar y distribuir mobiliario para todos...

Misión

Diseñar, fabricar y distribuir mobiliario para todos los sectores empresariales, integrando calidad, innovación y tecnología atravez de nuestro calificado equipo de colaboradores, nuestro compromiso de mejora es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Para nosotros nuestros clientes son la parte más importante.

Visión

Lograr consolidarnos como una de las empresas...

Visión

Lograr consolidarnos como una de las empresas más importantes a nivel nacional, en la fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de muebles para: oficinas, colegios, hospitales.
Reconocidos como una empresa que no solo distribuye mobiliario para diferentes sectores, la esencia de es diseñarlo, fabricarlo y distribuirlo.

Objetivos

No matter what screen size or device, rest assure your content will look amazing.

Objetivos

En Puza, Mostramos cómo promovemos el trabajo en equipo con nuestros clientes, la prioridad que damos a la tecnología y la innovación para ofrecerles productos y servicios de calidad.
Para lograrlo sólo pueden ser alcanzados con empleados motivados, comprometidos y que hayan sido formados de la mejor forma posible.

¿Donde estamos ubicados?

Prosperamos nosotros mismos en la creatividad, la intuición y determinación escarpada.

Fabricamos mobiliarios de todo tipo

Nuestros procesos están estructurados con personal capacitado en el área de fabricación de mobiliario corporativo, ya que en Puza perseguimos altos estándares de calidad y sobria elegancia en todos nuestros diseños y fabricación de nuestros productos, con la finalidad de otorgar un servicio oportuno y generar satisfacción a los requerimientos del nuestros clientes.

Diseñamos mobiliario de calidad

En Puza hacemos de nuestra producción un diseño de vanguardia, implementando estándares de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, contamos con un área capacitada de diseñadores en mobiliario de; oficinas, escolares, hospitales y el diseño que usted requiera.

Puza, lo mejor en mobiliario para escuelas y oficinas en el Sureste

CONTACTAR AHORA