Descripción del proyecto

CARACTERÍSTICAS:
MESA PARA MAESTRO DE 120X60X75 MM CON CUBIERTA EN TRIPLAY DE PINO DE 19 MM, RECUBIERTA EN LAMINADO PLÁSTICO COLOR TEKA; ESTRUCTURA EN TUBULAR CUADRADO DE 1”X1” CALIBRE 20 Y MARCO PERIMETRAL EN TUBULAR RECTANGULAR DE 2” X 1” CALIBRE 20 ACABADO EN PINTURA ELECTROSTÁTICA COLOR NEGRO.
DESCRIPCIÓN DETALLADA:
MESA RECTANGULAR CON CUBIERTA DE TRIPLAY DE PINO. DE 19 MM. DE ESPESOR LA ESTRUCTURA ES TUBULAR METÁLICA CON CUATRO REGATONES DE POLIPROPILENO DE ALTA DENSIDAD EN LA PATAS, DIMENSIONES: 1200X600 MM. Y UNA ALTURA DE 750 MM.
ESPECIFICACIÓN MÍNIMA: CUBIERTA FABRICADA EN UNA SOLA PIEZA RECTANGULAR DE 1200X600 MM. DE TRIPLAY DE PINO DE 19 MM. DE ESPESOR, CON UNA BANDA PERIMETRAL DE P.V.C. EN LOS CANTOS, RECUBIERTA CON LAMINA PLÁSTICA DECORATIVA EN COLOR TEKA, ESQUINAS REDONDEADAS (R=25 MM.); SUPERFICIE PLANA Y LISA, LIBRE DE SALIENTES O HENDIDURAS. LA CUBIERTA RÍGIDA, ESTO SE PODRÁ LOGRAR POR MEDIO DE UN REFUERZO METÁLICO INTERMEDIO EN LA ESTRUCTURA. LLEVA PREPARACIONES NECESARIAS PARA SU FIJACIÓN A BASE DE TORNILLOS. FABRICADA CON PERFILES TUBULARES DE LAMINA NEGRA CAL. 20 . ESTÁ FORMADA POR CUATRO PATAS DE SECCIÓN CUADRADA DE 1” (25 MM.) Y CUATRO LARGUEROS (2 TRANSVERSALES Y 2 LONGITUDINALES), DE SECCIÓN RECTANGULAR DE 1”X2”, UNIDOS A LAS PATAS POR MEDIO DE CORDONES DE SOLDADURA EN TODO EL PERÍMETRO DE CONTACTO. EN CADA EXTREMO DE LAS PATAS VA UN REGATÓN DE POLIPROPILENO DE ALTA DENSIDAD, EMBUTIDO Y PEGADO CON ADHESIVO DE CONTACTO.
SOLDADURAS PERFECTAMENTE TERMINADAS APLICADAS EN TODOS LOS PERÍMETROS DE CONTACTO Y SIN ESCORIAS NI DEFECTOS.
ACABADOS: LA ESTRUCTURA Y DEMÁS PARTES METÁLICAS SE PREPARAN PREVIAMENTE A LA APLICACIÓN DE LA PINTURA DEJÁNDOLAS LIBRES DE GRASAS E IMPUREZAS (DECAPADO), Y SE DARÁ UN ACABADO FINAL A BASE DE PINTURA ELECTROSTÁTICA EPÓXICA MICROPULVERIZADA EN COLOR NEGRO MATE Y HORNEADA A 200° C.
LA CUBIERTA DE TRIPLAY DE PINO DE PRIMERA DE 19 MM, TENDRÁ UN ACABADO A BASE LAMINA PLÁSTICA DECORATIVA COLOR TEKA.